El Globo


  ¡Mamá mi Globo se escapó,¿como lo hago volver ahora?!,me gustaba mucho mamá
  y lo perdí.
 
  No te preocupes querida hija,deja de llorar,tranquila que ya va a pasar.Tu globo no era
  tuyo,era su destino el volar porque así se reunirá con sus compañeros más allá de las
  nubes y del viento,de las aves y sus melodías,allá arriba cerca del Sol para ver este
  mundo pequeño y sus pequeñas gentes,para verte a ti y ser tu amigo,para protegerte
  y darte suerte…¿te imaginas?.No llores más mi niña pues tendrás otro globo que 
  ocupe esa manita vacía.
 
  ¡Mamá se vá mi Globo otra vez!,¡mira ahí está!…
  Pero,¿lo tenías bien sujeto?
  No,lo he liberado para que acompañe a mi amigo y juntos me cuenten que hay allá
  arriba. 
                                                                Verónica Sygnus.
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

