Estoy harta


 Verónica Sygnus
31/5/06 – 2:26 a.m
 
Estoy harta de saber poque me doy cuenta que soy ignorante.
Prefiero ignorar para vivir en paz, solo dejarme llevar para despertar y
practicar mi conciencia,decir que no sé nada para comprender.
 
Estoy harta de decir que sé.
De hoy al futuro solo daré testimonio de lo que me compete:los hombres,
la tierra…me volveré tierra para emprender el vuelo y
no sóplo para vivir en la tierra.
Dejaré de soñar para comenzar a enfocar aprehendiendo la locura.
 
Estoy harta de las nubes y los volantines…¡quiero estar aquí y bien parada!
porque decidí ser hombre y no Dios,¡¿que saco con hablarles de Padre
si no son capaces de entender a Hijo?!.
Desde este momento me declaro incompetente en sapiencia y talento
porque solo ponen en evidencia mi falta de experiencia.
 
Estoy harta de aprehender ¿pues de que me vale el aprehendizaje
en un mundo como éste?,¿cambiaré las cosas con cada cosa que logre aprehender?.
Para realmente avanzar solo debo vivir intensamente al Hijo consiguiendo ser
completamente humano…¡NO DIGO MÁS PARA ACTUAR MÁS!.
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

