Poesía

No soy


 Verónica Sygnus
24 años – 4/6/06 – Chilena
 
No soy de la Luna y ella no es mi madre,tampoco del espacio y las estrellas.
No soy los ojos que díje ser ,así como no ví la venda que los tapaba.
 
No quiero ser la guepardo que pasó corriendo con el aire golpeandole la cara
pues ahora no existe el horizonte para mi y despegué de la tierra 
con mis alas blancas para emigrar de Norte a Sur persiguiendo al Sol.
 
No soy el reflejo en el agua,ni tampoco me he convertido en Rosa,
no creo con mi sangre y no quemo con fuego las letras que traigo 
del torbellino de poesías sin nacer.
 
No vivo y no sé si muero,no tengo madre pero sí un Padre…
¿me escuchas al momento en que escribo estos versos sin sentido?.
 
No sé en que me he convertido y me cansé de preguntarmelo
pues tengo muchas respuestas para esa cuestión.La diferencia está en 
elegir la correcta pues entiendo que puedo hacer eso y mucho más pero me
cansé de ser mi propia arcilla,me cansé de modelarme constantemente para
cambiar de rostro a cada segundo tratando de escoger la forma correcta.
 
No quiero ser imágen de nadie,ni nada,no tengo que tener nada y no quiero ser
nada,no me valen mis simbolos,ni mi diccionario,ni las palabras que concreto,
ni me importan los mundos que pueda crear…no es algo que pueda ver ni saber.
 
En definitiva existo para todos pero no soy aún para mi,
ni yo los entiendo a ustedes ni ustedes me entienden como yo no me entiendo
ni me entero de mi.
     
  
 
Responder

