El Poeta


 Verónica Sygnus
(25 años – 14/7/06 – 3:07 a.m)
 
Pongo una palabra en el eter caótico y creo un concepto.
Enlazo una forma para entender lo tangíble y concreto
de mi naturaleza volátil.
 
Doy un sonido que fluya a todos los puntos
expandiendo la conciencia del ser.
Pongo en movimiento al caos para liberar orden
y aplíco a mi cuerpo ilimitado
las fronteras increadas para sentir mi creación
pues ésta es la prueba de mi evolución.
 
Comprendo las etapas de mi empeño por volverme
cada vez más pequeño y gigante también.
A mi paso van quedando los olvidos que mis olas borraron:
"no retener aquello que no es mío para seguir creciendo
volviendome semilla y otra vez nacer".
"Entender que ni el yo que no está y solo soy
es dueño de mi mismo".
 
Al pasar descubrí un tesoro a contemplar: la palabra más
hermosa que pude haber creado y tan perfecta
pues tenía mucho de mi y otro poco de criatura.Por eso decidí
premiarla con un grano de ser,existencia e inteligencia
y le regalé la elección porque me dí cuenta que aún habiendo
encontrado un lugar donde morar,este tampoco
era definitivo hogar.
 
Así me reconozco y comprendo sabiendo los fundamentos
que me propuse y experimentando veo que son buenos,además
sé también que se transforman y florecen en nuevas ideas creadas
por ésta gran mente nueva.
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

