Muda.


 Verónica Sygnus
(24 años – 5/7/06 – 3:27 a.m)
 
No existe cantar que pueda contener tanta desdicha
de un corazón desgarrado y sangrante
ni poesía que pueda definir un dolor tan encarnado.
 
No existe palabra que el ser humano no haya rasgado
para contar una pena de amor y por eso no las digo
porque tampoco ayudan como bálsamo a mi situación.
 
Es entonces cuando solo queda una forma de retratar
todo cuanto siento y me embarga y rebalsa, me sobrepasa,siendo
la mejor manera y la más sincera de poner en concreto 
todo este sufrimiento…
 
Pues solo una lágrima resbalando por mi mejilla,muchas más
que se transforman en llanto ahogado,sin lamentos ni congoja,
sin gemidos y contenido para que nadie pregunte
porque este llanto es sólo mío y el peso que escogí 
cargar es mi responzabilidad.
 
Porque ustedes,compañeras mías,que nacen del alma,
lavan la cara y mueren en un instante contienen
todo aquello que quiero decir y lo que me faltó por decir.
 
Ustedes son la escencia de mi amor,aquel que por torpeza
dejé volar y del cual escapé sabiendo que era el sueño cumplido
que toda la vida esperé.
  
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

