Poesía

El Sonido


Verónica Sygnus
(25 años – 6/9/06 – 2:32 a.m)
 
El código sonoro que elevas al viento
llega a mis pensamientos
trayendo un mensaje como si fuera telégrafo
y me cuesta descifrarlo pues es tan sutíl que se
pierde entre mi ruido interior.
 
Me es familiar la melodía que haces viajar,
ya has cantado muchas veces la obra 
y me parece que lo haces solo para mí,
que es así como me llamas,es así como me hablas,
ese es mi nombre el que se encuentra lleno de verdad
y en donde se descubre la escencia que porto por chispa.
 
Responder

