¿Por que no?


Verónica Sygnus
(25 años – 1/10/06 – 4:23 am)
 
¿Por que no confiar en mi Padre Azúl y entregarme
completamente a su voluntad?.
¿Por que no confiar en tu amor que cuida a mi corazón?.
¿Por que no pensar que estaré contigo en 5 años más?.
¿Por que no imaginar que seré felíz el tiempo que sea necesario
para ambos?.
 
¿Por que he de abandonar todo aquello que me alegra el alma?,
en serio yo puedo vivir satisfecha si logro equilibrar el deber con
la emoción.
¿Por que no confiar en mi tomando como cierto todo
lo que venga de adentro?
¿Por que no confiar en el río y su corriente dejando que ésta
me lleve al mar?
 
¿Por que no confiar en la vida?,
¿por que no confiar en el verde,en lo alto,lo salado,cálido y tierno?.
Conviertete en confianza,sé la confianza y tus pensamientos
vendrán a ti como realidades.
Cree que puedes y podrás,confía pues solo así serás perfecta.
 
 
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

