Desterrada


Verónica Sygnus
(25 años – 19/11/06 – 2:44 am)
 
He perdido mi mundo,mi memoria…De todos los caminantes…
¿alguien me podría decirpor donde está?,¿cómo volver a la tranquilidad?.
Muchas personas hay con quien hablar mas…¿cuando podré hablar contigo?,
muchas voces cansadas que me gustaría que se callaran pues nunca
había estado tan lejos de mi hogar como ahora y me desespera.
Tengo muchas cosas que ordenar y retomar pero siempre está el deber;
es cierto que postergar distracciones son necesarias para generar
proyectos pero…¿se puede vivir postergando la vocación?.
Un comentario sobre “Desterrada

Agrega el tuyo

  1. ¿se puede vivir postergando la vocación?
     
    Es una constante en la vida de cualquiera… quizas mas en unos que en otros… hago la distincion basicamente por que hay gente que se anula emocionalmente para no deprimirce por anelar algo que no pueden alcanzar.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

