Poesía

Despedida alegre


Verónica Sygnus
(25 años – 29/11/06 – 3:20 pm)
 
         Hablamos de la vida,del pasado en común.Nos reímos recostadas en tu cama.
 
         Mientras veo tu espalda cubierta por atardeceres y la comparo con mi torso 
de noches de lluvias fugaces.Y comenzamos hablando lejos cuando sin darnos cuenta
pude respirar tu prefume tropical y te despertaste en ese momento
cuando cruzaba el silencio.
 
         Me dejé llevar por tu aire dulce y consistente pues descubrí que aún quedaba
algo de pasado en este corazón y busque una despedida alagre como tu,
sin rencores como tu,inclinada a la niñez como tu aún sabiendo cuanto tiempo
ha pasado por tus ojos brillantes.Por eso seguí inspirando ese aroma a Coco 
que no te era ajeno.
 
        Cuando soñaba respirando en tu hombro me olvidé que tu atardecer y ese Sol
lograban verme sin esconderse ni ocultar esa luz en tu pecho y mi oído 
me avisó de tu presencia demasiado tarde pues ya me habías besado siguiendo
la corriente de esta despedida entre risas y un hasta luego.
 
       Se escucha un grito lejano y así es como todo se desvanece sorpresivamente. 
Responder

