Poesía

Mi bolsa


(25 años – 30/11/06 – 3:50 pm)
 Tengo en mi bolsa las cosas de mi casa,monedas he historia, una isla en la memoria,
un grano de café para perfumar y dar calor con pasión, 
además de los recuerdos que un futuro cieto se me reveló por llevar mi caja a cuestas.
 Tengo en mi bolsa tesoros para mis ojos y basura para otros,
medicina en mis angustias y respuestas profundas,
pinches para la claridad de observación y rapidez mental,
regalos de amigos en donde mi bolsa fue el primero y de donde los busco cuando los necesito.
Responder

