Poesía

Impulso vital


Verónica Sygnus
(25 años – 3/12/06 – 2:26 pm)
  
 Voy a pintar las paredes de versos, música y colores .
 Las pintaré de ideas, anhelos y cinceles.
 Haré de mis palabras los martillos que a golpes agudos derriben mis vendas
y las colmaré de belleza hasta ver estallar mis límites pues estoy cansada de verlos y no hacer nada.
 Desde hoy pondré panfletos iniciando revoluciones para llamar a mi espacio
en donde seguir creando sin que nadie me moleste. 
Un comentario sobre “Impulso vital

  1. Eh tatuado en mi mente proesas incumplidas y anelos insiertos, en mi piel en narrado una sinfonia, en mi sangre eh drenado mi ego mi pasion y alegria.
     
    inspirante estrofas para un dia incompleto.
     
    p.d: habran mas ideas dentro de esa peluca?

Responder

