Taller


Verónica Sygnus
(25 años – 9/11/06 – 11:45 am)
 
 Taller de sueños,taller de construcción…¡buen día para empezar a compartir la vida en el taller de pruebas y me pone contenta el saber que tengo un lugar especial donde puedo ser yo sin "guarnición" ni adornos,solo yo y mi corazón!…taller de cocina.
 Taller de sueños,taller de locos,taller de extraños,taller de personajes y de ejemplos que no todos siguen aunque debieran…¿cuantas personas pueden decir que se sienten felices con sus vidas concentradas sin un respiro ó una ventana para abrir?.
 Taller de mundos y conciencias,taller de juego,taller "multiuso" y solo para inteligentes,taller "mutante" y circence…taller po’ ,así es la cosa. 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

