Poesía

Preludio


Verónica Sygnus
(25 años – 22/4/07 – 12.50 pm)
 
 

Dime una palabra y te regalo
una poesía .
Hace  unos días que susurras y lo
sé, hace días que me rondas y lo
siento.
Ésta mañana tengo el
presentimiento de un suceso importante .
El descubrimiento de un secreto  para todos.
Ahora puedo ofrecerte mi lápiz
con atención, ¡dime!.
 
 

Conversación  Tíbia

Verónica Sygnus
( 25 años – 22/4/07 – 1:25 pm)
 
 

 
 
Díme , me dijiste y te lo agradezco.
Díme ,es la palabra para compartir.
¿Que tienes  tu que decir?.
¿Es efectivo el que acuda a ti  o tu
vienes a mi para existir?
Si no escribes no estás ,
si no hablas desapareces  y te olvidas de tí.
¿ Quieres quedarte  inmersa en
las Ondas que ahora te Respíro?
Te  agrada  éste mecer de va y vén.
Es peligroso pero no podrías vivir de
otra forma y bajas la cabeza de tristeza
creyendo que no comprendes, mas
estás aquí y por primera vez buzco en
tus ojos diciendote : Comprendes mucho más ¿cierto?.
 
 

 
Un comentario sobre “Preludio

  1. tienes talento lindame gusto mucho los de marzo…igual podrias ser musico q es la raza q las lleva xDbesitos y cuidate mucho

Responder

