Infinito


Verónica Cygnus
(26 años- 23/8/07- 4:50 pm)

¡Piedra contra Piedra!,
¡Jade contra Jade!,
¡es entre ellas como quiero,
dejar a mi Alma!.
Arranqué mi Retoño para aplastarlo,
¡apenas nacido y por Verde muerto!,
¡apartado de su raíz,
para caer en Eterno!.
Pobre de mi Tierra desierta,
cuarteada y desmembrada,
en soledad,
lo siento si no me arrepiento,
de verte árida igual que a mi boca,
¡mas si una vara yo incrustára,
brotaría el Agua rauda de los abismos,
de tus entrañas!.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

