Descubierta


Verónica Cygnus
(26 años- 13/10/07)

¿Que es mío y que del mundo?, ¡nunca cuento las horas ¿como se de mi Humanidad?!,
¿si estuviera dispersa?…sí , como realidades superpuestas, alternadas y yo en medio de ellas.
¡Solitario caudal de Vida que se ve en superficie hacia todas las direcciones, girando para recibir la conciencia de su forma ingrávida!.
Si pudiera disponer de mi existencia en una nota, si fuera mi tono,
¿tendría Sol?, ¿cual sería el porte y tamaño de ésta lagrima?…
¡si aquella fuera mi Piedra lanzada al Cielo del Deseo muy Profundo,
extendería su balanceada agudeza hasta los sinfines de mis extremaduras!.
Como los colores invisibles en intensidades a los ojos frívolos,
intento la conciencia de su danza y así engancho la melodía,
la clave que abre al Para que…¿respiro éste constante momento,
estoy en las palabras que deslizo? o ¡¿debo entender, otra vez, que son ilusión?!…
¡como me cuesta ser Sangre!.


Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

