Saludar


Verónica Cygnus
(26 años- 20/11/07)

Bailar la Vida, llevar el ritmo, leer Conmigo su Libro, flamear con el soplido de su Respiro.
Ser Mejor par mi, implica también honrar a mamá tras mi velo Rosa, tras mi voz suave en su oído, el secreto delante de mis ojos cubiertos por mis palmas terrenas. Compartir el florecer
de mis Cartas Nuevas, el desliz de ambos cinceles en donde habita el silencio, conversar
en Arte sin sentirme invadida pues encontrarla
fue ,de inmediato, el reconocerme hija solo sintiendolo.
Ser Mejor para mí, como al mundo, a mi Universo Pequeño y
a la Vida rebosante de Simpleza Humilde y Generosa.

” Dejo ésta Botella en La Mar para que las Olas lleven éste mensaje a ese Horizonte Invisible, en donde estás, por si algún día me pudieras responder”
CYGNUS.



Un comentario sobre “Saludar

Agrega el tuyo

  1. Vero: El diseño hace que uno no pueda leer cómodamente. Te sugiero que lo cambies o que pongas en negrilla y con otro color para que se pueda leer fácilmente. Slds dssde Cd. de México.

    PD – ¿Cómo se hace para “arreglar” los textos y dejarlos como uno quiere?

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

