Astrónomo de silencio


Verónica Cygnus
(26 años- 5/1/08)

Solicitud frutal, vital,
ligera para mis corrientes que
espero que vayan siempre exáctas y
ensalzadas, asombradas,
ta musicales como la natural respiración.
Solicitud de agrestes maderas,
de sendas de historia, nudos, y arrugas,
de firme nobleza y aroma,
suave arcilla para soñadores expertos.
Solicitud de un abrazo,
de mis brincos a colores,
de sinfonías líquidas,
de embriagadora nitidéz y Miel:
¡se realidad, emerge de mis palmas,
como espejos que se posan en mis faroles y
mi vasija estallada
como renacida esfera cósmica!.



Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

