Poesía

Plegaria


Verónica Cygnus
(27 años- 13/7/08)
 
 
 
Volver a Casa tanto En La Tierra,
como Del Cielo,
volver a mis Ojos que son mi Linaje,
¡Linaje en la Tierra que es Luz para el Cielo!,
como cada Luz.
Volver a mi nombre Victoria Serena,
¡mi nombre que es tanta Gratitud del Don!,
quizás sea el único…
que mi amita nada más,
conoce completamente y por el cual florece Plegarias,
¡tantas Plegarias!,
que pronuncia y me repite para que lo Beba.
Volver a Bailar en Estela…
Estela que me Espera,
¡Estela que tan Onda!,
Recuperar la Voz,
disolverme en el Respiro Plenamente ,
donde soy Realeza Simple.
 
 
 
Amen.
 
 
 
 
Responder

