Poesía

En el baño…El Espejo


Verónica Cygnus
(27 años- 10/4/09)
 
 
 
Agotada de gritar,
desaparecida la voz,
a fuerza de silencio victorioso,
flanquean mis dobleces besando,
su amado suelo que siempre,
los ve nacer pues han aterrizado profundo,
caen con ellas los ríos ,
que la han de regar,
mientras siento reducida,
con el sol mi humanidad ,
y me refugio toda yo,
en mi centro con los elementos.
¡No he ganado Verdad,
nada puedo ver en el espejo,
prendido a la pared!…
¡prendido a la pared: 
languideciente prisionero:
¿ves que no somos tan diferentes?!,
prisionero de la verdad,
que es capaz de mostrar tanta realidad,
pero inútil frente a su propia verdad,
ciego a si mismo queriendo,
desesperadamente sediento,
por responder: ¿quien eres?.
 
 
 
Responder

