Aquí hoy


Verónica Cygnus
(27 años- 16/7/09)
 
 
¡No me rendía ante las dudas,
que se hacían presencia,
en mi interior,
¿que me ha pasado ahora?!,
si en mis días con sus noches, 
el estar me ha costado el doble ,
¿porque el miedo al fracaso,
me ha invadido en éstas alturas?,
antes era el sobrevivir la batalla,
ahora sobrevivir a mi batalla,
el hastío de mi misma sin dignidad,
si en largo tiempo heme valorado,
como a una mosca su labor,
el sol que me ha iluminado,
desde siempre adentro,
quebró los bordes de la ceguera,
inundandolo todo,
y ahora puedo decir:
¡son ciertas las virtudes con su inteligencia,
más que las manchas sobrantes, 
de insensatez!.
 
 
 
 
 
 
 
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

