Solo Soy


Verónica Cygnus
(27 años- 31/7/09)
 
 
No poseer mis palabras,
pues ellas mismas se liberan,
de mi presencia que se deshilacha,
por fin soy a pesar de mi,
y el caudal se escurre por los brazos,
desaparezco de cualquier visión,
no sé si estoy,
o mas bien si quiero estar,
¿que es peor: estar en el mundo,
o ser sin el mundo?,
todo se hace nada,
y la nada se vuelve invisible,
voluble como todo,
el ruido sigue afuera, 
mas adentro un silencio de vacío,
he dejado de importarme,
a solo seguir andando…
lo único que logro sentir,
es que quiero volver a Casa,
mi Bella Casa.
 
 
 
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

