Poesía

¡A la Eurekaaaaaaaaa…!


Verónica Cygnus
(28 años- 31/7/09)
 
 
Sin propuestas a ésta vida,
aunque mucho motivo,
me he abandonado a la sorpresa,
solo a ciegas ¿o no?,
solo me encuentro creyendo,
y ahí me estrello cada vez,
más alto, más fuerte,
dolorosamente pero sin sentirlo,
¡hasta eso desapareció,
si antes gritaba para sentirme,
con existencia viva:
¿que soy ahora?!, 
ya ni siquiera tengo mi reflejo,
¿me quedará entonces sombra?,
perdida en lo Estable,
vagando con el Destino,
riendo de mi ridícula posición,
a carcajadas en la cumbre,
y me oigo con el Eco,
que resuena en el Espacio,
caen gotas como yo,
mientras miro mi Cielo,
diáfano de Cosmos Abierto:
¡Como horroriza ver,
dejándose caer!.
 
 
 
 
 
 
Responder

