Bienavenida


Verónica Cygnus
(28 años- 25/12/09)
 
 
Me pedí desde adentro,
deshilvanar mi historia,
y me parece que nuevamente,
me sorprendo de imágen,
sentirme tan parecida a la respuesta,
en un enigma o un acertijo,
es lo más irreal y especial que siento,
todo el tiempo…
más distante que el tiempo,
con espacio,
mi soplo encuentra su espacio,
llevándome con él,
me habla de esferas diferentes,
y creo que se explican por si mismas,
diciendo que la vida me conoce:
¿Sabes mi Nombre completo,
querida amiga?,
¡¿como no saberlo si lo repites,
en mis oídos como coros celestes?!,
decir que estoy en casa,
sería un hecho inconcluso,
¡todo tiene labios para besar!.
 
 
 
Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

