Poesía

Simplemente Vida


Verónica Cygnus
(28 años- 4/2/10)
 
 
No había tenido antes,
páginas tan desnudas para abrasar,
hojas más maltrechas para agonizar,
y siempre quiero volver a lo único real,
pues es la única forma de llorar,
que me queda y no respiro sin habla,
el movimiento que se queda,
de mi Madre en ésta menuda Alma,
te necesito y no puedo seguirlo,
escondiendo aunque sepa que,
estás recuperada en ti,
pero mi egoísta Corazón,
no vive tranquilamente si me faltas,
 ¿como Ser si soy la mitad de mi?…
¿me extrañas como yo a ti?.
 
 
 
Responder

