Poesía

Hoy sí


Verónica Cygnus
(29 años- 16/2/11)
 
 
Empezar conmigo,
luego de la ausencia,
siempre fue un trabajo delicado,
pero hoy se vuelve complicado,
ya perdí mi diccionario,
y es como hacerlo todo nuevo…
¡todo nuevo, ahí está!,
todo nuevo de nuevo,
ya estoy en Blanco,
como aquel mantel,
un desafío a la gravedad,
me propongo,
como alta espiga y parábola,
cerrada al mundo,
abierta al dulce salmón,
tan amorosamente dado,
y tengo sed,
y tengo hambre en los cuatro puntos,
finales.
 
 
 
 
 
Responder

