Corazón


Verónica Cygnus
(29 años- 26/2/11)
 
 
En la divan junto a mis,
piernas cansadas que,
no lo parecen,
dejé a mi lado mi taza linda,
y dije: “voy a escuchar todo esto”,
sopló entre las blancas sedas,
quien me traspasa y transporta,
confundiéndome entre los acordes,
que caminan tranquilos,
el cafetal en mi lindo recipiente,
me recordó un lugar,
sin jamás haberlo visitado,
supe que era mi familia a lo lejos,
las aguas que despeinan,
verdes a raudales que hostigan,
pude reconocer mi espacio,
como si estuviera en el.
 
 
 
 
 
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

