Poesía

Compañera mía


Verónica Cygnus
(29 años- 21/5/2011)
 
 
Dentro de la Respiración Onda,
una Gracia Reconocida,
en mi Madre Azúl,
llena de Rosas en los Cielos,
me recojo Nombrada,
en Espíritu,
Yo Soy lo que soy,
desde todos mis puntos,
dentro de las líneas,
que me demandan,
he sido mucho contigo,
porque te muestras ligera,
sintiendo entre las dos,
tantas Eras,
soy ahora porque nos conocemos,
¿ves tu mano junto con la mía?,
dos mares que se ven,
y comprenden tan perfectamente,
con silencios bulliciosos.
 
 
Responder

