Nuestro diálogo mientras estabas ausente


Verónica Cygnus
(29 años- 21/4/2011)
 
 
Mira las altas Copas,
así como ves la mía,
ya está quebrada…
¡no, está trizada!,
la quiero sostener,
así como ofrezco ésta,
¿a caso no la ves,
trizada también?,
es cierto y tanto te lo,
agradezco,
todas apuntan,
la misma dirección…
¡por ti es que aprendí eso!,
entonces habla desde mi letra,
mis tonos y notas,
y prometeme que ,
no desaparecerás…
¡ya estoy desaparecida,
cuando llegaste!,
¡me cansé de Ser sola,
quiero un espacio con tiempo,
para caminar a tu lado!,
¡ya lo haces, tontita,
¿como no te das cuenta?…
¿sin conversarte,
sin verte,
en un momento incierto?,
¡no lo soporto!…
aunque, así me quebrase,
igualmente seguiría callada,
por si ya dejaste en la mesa,
la Copa donada,
todavía late incondicionalmente,
hasta su límite de uva.
 
 
 


 
 
 
Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

