Te digo


Verónica Cygnus
(29 años- 29/5/2011)
 
 
Regreso es comienzo,
¿y luego que sigue?,
otra vez no me quedaré,
ahora veo lo distante,
pero no la quiero,
te espero constantemente,
¡detesto ésta distancia,
que es realmente mínima,
pero se vuelve un abismo,
dije que quiero acompañarte,
como tu lo haces aquí…
tanto…tanto!,
y estoy a tu lado ahora,
sé cuanto te incomoda…
me volveré escueta,
para que me guardes,
en tu bolsillo cerca del tambor,
que también extraño,
porque un día cerré mis ojos,
así te escuché serena y tiernamente,
hasta la conmoción.
 
 
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

