Traspasante


Verónica Cygnus
(29 años- 22/6/2011)
 
 
Roza el Cielo,
pues tengo Rosa en los Cielos,
Blanca y Brillante se da,
pero de Rojo Intenso dentro…
lo que mejor salta a mis Espejos,
es todo lo que no se ve,
lo que no parece Ser,
pero que escapando a toda lógica,
Es,
todo lo que nadie busca,
yo puedo encontrarlo,
aunque de pronto me falta,
afinación en los detalles,
aún así a quien nadie escucha,
yo la percibo como un relámpago,
insistente,
y aunque me faltara visión,
podría seguir distinguiendo,
esa realidad que nadie entiende,
pero que es presente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

