Desnudéz


Verónica Cygnus
(30 años- 18/9/2011)
 
 
Te digo que me angustia,
este silencio de siglos,
que no vivo sin la Vida,
contigo en tus Bellos Besos,
que acá me despedazo,
vago,
me culpo por cualquier cosa,
que te haya molestado,
o hecho enojar,
o incluso dañado tu delicado,
dócil y Grande Corazón,
en mis torpes manos que,
se vuelven dulce Ruego,
e intento siempre,
sean mucho dulzor…
¡disculpa si no me resulta,
cuando quiero Besar tu Centro,
hasta convertir las lágrimas,
en Brillante Brisa Permanente!,
pero te extraño tanto,
y necesito insistentemente,
y al Vernos este pecho se desborda,
incierto como la realidad que nos toca,
en espacio…
solo comprendo que Soy a tu lado,
y Amo tu Ser Perfecto.
 
 
 
 
Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

