Poesía

Extrañada


Verónica Cygnus
(30 años- 18/2/2012)
 
 
Extrañada en,
el Habla que nos damos,
y que es solo nuestro,
extrañada en las Ondas,
Blancas y la Estela,
tan necesitada en,
ésta Respiración,
extrañada en la Risa,
contagiosa que enbalsa,
la agudeza en mi transpasante,
extrañada en la vida diaria,
cuando quiero decirte,
como me conversa,
extrañada en la rutina,
de la cual no me gusta ser presa,
extrañada en mi exceso,
de libertad y eso de hacer,
lo que quiera…
pero sola,
pero quien me completa,
está tan lejos.
 
 
Las Bahamas1
 
Un comentario sobre “Extrañada

Responder

