Poesía

Ciclo


Verónica Cygnus
(30 años- 26/2/2012)
 
 
Desde la cima sin aire,
caen una por una las lágrimas,
que ruedan a la gravedad,
de los surcos pulidos,
milagrosamente en sus durezas,
con el frío abrasador,
en los declives,
llego a la falda para nacer,
acunandome solitaria,
porque soy pequeña,
para los comienzos,
¿merezco ser escuchada?,
y me siento impulsada,
a un nuevo rodar,
me busco entre golpes,
que se hacen multitud,
ahulladora,
¡que aquí llena de,
monólogos!,
y la pregunta más repetida,
¿hay alguien como yo?,
¡sabiendome llamada!…
a mi paso todo se agiganta,
llegando a mi Madre,
siendo tan bien reconocida.
 
espectacular-829419
 
 
 
 
 
Responder

