Vajeras


Verónica Cygnus

(33 años- 22/6/2015)

Encontrémonos en el camino,

y vamos donde quieras, 

porque hoy tu corazón herido manda,

y tanto quisiera arroparte,

entre mis brazos, 

mi hermosa dulce,

tanto que me vieras a tu lado,

que supieras de esa manera,

lo mucho que mi corazón te llama,

¡éste tulipán en el cual,

te posas canarillo!…

y miras al horizonte,

porque tu destino es volar,

y no te das cuenta cuan roja,

es la copa que te recibe,

¡como quisiera que me vieras,

andando contigo,

como quisiera que escucharas,

las llamadas perdidas a tu Rosa,

como quisiera que supieras,

que por tus pies se,

ha de reverenciar ésta copa!.

tulipanes-rojos

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

