Probabilidad cercana


Verónica Cygnus

(34 años- 11/8/2015)

Y rota así como estoy,

llega la risa y la alegría,

morena maravillosa,

de grandes Ríos,

y me dice te quiero así,

mientras yo me sonrojo…

¡sorpresa! me dijo también,

entonces así entre escombros,

me pregunté ¿porque no?,

sin hallar razón que lo impida…

y dejaré fluir la risa,

dejaré correr el aire,

amaré desde mis mares,

latientes si así ocurre,

porque ella tampoco,

me es indiferente,

pero sabiendo que el dolor,

más grande es tuyo,

y con quien quisiera coincidir,

es contigo.

agua

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

